Cómo llegar


Desde el Rincón:

Pasar el Rincón de la Victoria y seguir por la Avenida de la Torre (continuación de la carretera principal del Rincón) en dirección Vélez hasta llegar a un Mercadona que estará a la izquierda. Inmediatamente al pasar el Mercadona, girar a la izquierda. Hay un cruce con un stop, continuar recto por la pronunciada cuesta de la calle Pepa Flores González. Subir hasta empezar un descenso en la calle. Girar la segunda calle a la derecha.


Desde Vélez:

Ir en dirección Rincón de la Victoria por Avenida de la Torre. Pasar la rotonda del cuartel de la Guardia Civil, siguiendo recto por Avenida de la Torre, hasta ver un Mercadona en el lado derecho, donde hay que girar a la derecha antes de pasarlo. Hay un cruce con un stop, continuar recto por la pronunciada cuesta de la calle Pepa Flores González. Subir hasta empezar un descenso en la calle. Girar la segunda calle a la derecha.


Autovía:

Seguir la A7 hacía Añoreta Golf, salida 258 desde E-15/A-7. Girar a la derecha hacia Av. del Golf dejando la entrada del campo de golf a su derecha. Seguir recto, pasando por una pequeña rotonda. Bajar la cuesta sin girar, llegando a otra rotonda que hay que pasar y seguir bajando. Continuar el descenso hasta llegar a una rotonda con una fuente, que tiene una bola con finos pinchos. Girar a la derecha incorporándose a la Avenida de la Torre. Ir en dirección Rincón de la Victoria por Avenida de la Torre. Pasar la rotonda del cuartel de la Guardia Civil, siguiendo recto por Avenida de la Torre, hasta ver un Mercadona en el lado derecho, donde hay que girar a la derecha antes de pasarlo. Hay un cruce con un stop, continuar recto por la pronunciada cuesta de la calle Pepa Flores González. Subir hasta empezar un descenso en la calle. Girar la segunda calle a la derecha.
El campo de fútbol tiene un cerco de barras verticales verdes y una pared amarillo pálido.

cargando mapa - por favor, espere...

ocioydeporterincondelsol 36.714568, -4.254861

C/Alborán Nº3 Torre de Benagalbón – Rincón de la Victoria 29738 – Málaga